Foro de colaboración Foro de colaboración

Alternar
Consulta CUra
Respuesta
12/04/16 9:56

Buenos días:

¿Alguien ha configurado Cura para generar el Gcode? Estoy investigando los parámetros de configuración de la impresora en Cura y no se si son los mismos que en Repitier y slicr.

Muchas Gracias.


RE: Consulta CUra
Respuesta
12/04/16 12:27 en respuesta a Juan Agustin Sánchez Sánchez.

Algunos parámetros son valores fijos por lo que no hay duda, como la altura de capa, el diámetro de boquilla, el del filamento, dimensiones de la base pero poco más, otros dudo que se puedan poner los mismos valores, ya que aunque sea el mismo concepto, dependerá de como realice los cálculos el laminador del CURA.

Para conseguir impresiones "aceptables" no creo que cueste mucho encontrar una configuración con la que conseguir imprimir con el CURA, lo difícil seguro que es ajustar la configuración para llegar a la calidad que lo hace ahora el Slic3r, pero todo es ponerse y a base de imprimir, ir refinando la configuración.

Estaría bien que fuera la empresa la que diera esta configuración pero de momento se han centrado en el "Slic3r", esperamos que puedan dedicarle tiempo para que la saquen y así tener otra opción para laminar nuestros diseños.