Foro de colaboración Foro de colaboración

Alternar
Driver para la impresora Lion3D
Respuesta
16/09/15 11:14
Al instalar el driver en un ordenador  con windows xp, me ha salido un mensaje que dice que no es compatible con windos xp, aunque me ha dejado continuar y lo ha instalado. ¿Es sólo una advertencia de seguridad o me funcionará la impresora cuando llegue con este ordenador que tiene windows xp?. ¿Necesitaré otro driver distinto?.

RE: Driver para la impresora Lion3D
Respuesta
17/09/15 12:58 en respuesta a Jesús Fernández Aganzo.

Hola Jesús.

El mensaje que dices si no me equivoco es el que te avisa de que el driver no está firmado, es normal. El caso es que yo he probado a instalarlo en un Windows XP y a mi no me sale ese mensaje, me dice simplemente que ha instalado el driver pero luego cuando conecto la impresora que es cuando realmente termina de instalar los drivers necesarios me da un error, me termina dicendo que hay un error en una de las secciones del fichero ".ini".

He probado la instalación en un Windows 8.1 y ha funcionado bien, pero el XP no lo consiguo. Seguiré investigando...


RE: Driver para la impresora Lion3D
Respuesta
15/10/15 10:50 en respuesta a Jesús Fernández Aganzo.
No lo he podido probar todavía pero me comentan que puede ser necesario instalar el entorno de Arduino para que funcione. La empresa confirma que ellos lo han instalado en Windows XP, puede que sea esa la diferencia.