Foro de colaboración Foro de colaboración

Alternar
Contacto con servicio técnico
Respuesta
14/10/15 15:47
¿Cómo podemos contactar con el servicio técnico? En el IES Cervantes de Madrid recibimos la impresora hace una semana, pero sigue sin desembalarse a la espera de que el servicio técnico venga. Gracias.

RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
14/10/15 16:58 en respuesta a Guillermo Gómez Maldonado de Guevara.

Hola Guillermo cualquier incidencia con la impresora se debe realizar mediante la aplicación de DTIC: http://gestiona.educa.madrid.org/dtic

De todas formas he escrito a la empresa para ver si ha habido algún retraso en la instalación o que me digan cuando tienen previsto pasarse, te informo con lo que sea.

Un saludo, Rober.


RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
14/10/15 18:45 en respuesta a Guillermo Gómez Maldonado de Guevara.

Hay la duda de qué Miguel Cervantes es el tuyo, me comentan que han instalado en estos dos:

28033679, recepcionado por Inmaculada García Ramirez
28050720, recepcionado por Amelia García Paredes
 
Con el 28050720 tubieron algún problema, pero en cualquier caso me dicen que ambos ya quedó instalada la impresora ¿Es alguno de estos centros el tuyo?

RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
14/10/15 20:19 en respuesta a Roberto Mengibar Fernández.

 

Mi centro es el IES Cervantes de Madrid Capital en C/ Embajadores con código 28004059.

La impresora llegó el jueves 8 de octubre por la tarde y dijeron que vendrían el viernes a instalarla; no ha venido nadie y la impresora sigue en la caja sin desembalar. Por favor, que vengan en horario de mañana.

Gracias.


RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
15/10/15 11:40 en respuesta a Guillermo Gómez Maldonado de Guevara.

Hola Guillermo.

Me comenta la empresa que no pudo dejar instalada la impresora ya que el centro no tenía un espacio preparado para ella, por lo que el técnico no esperó. La empresa está avisando de su entrega y pide que el centro tenga de antemano preparada la ubicación de la impresora. Si me confirmas que lo teneis preparado me dicen que mañana mismo envian al instalador.


RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
15/10/15 17:24 en respuesta a Roberto Mengibar Fernández.

Muchas gracias Roberto por toda la gestión.

Desde el viernes pasado, la caja con la impresora sin desembalar está en su ubicación definitiva, así que pueden pasar sin problemas mañana viernes por la mañana o el siguiente lunes también por la mañana.

Un saludo Guillermo.

 

 


RE: Contacto con servicio técnico
Respuesta
15/10/15 19:19 en respuesta a Guillermo Gómez Maldonado de Guevara.

Confirmado, mañana viernes se pasan a instalarla, casi no entra en ruta ya que ha llegado un poco tarde el aviso pero me han confirmado que salvo contratiempo van mañana.

Rober.