Foro de colaboración Foro de colaboración

Configuración y Mantenimiento de la Lion PRO 3D

Guías de instalación del Slic3r y Repetier Host

Alternar

Ya estan terminadas unas guías para el que se quiera instalar y configurar el Repetier Host y el Slic3r.

Las podéis encontrar en la sección de "Recursos - Programas y Repositorios > Programas para la impresora 3D"

Me gustaría sacar una guía de uso del Slic3r describiendo algunos aspectos de su funcionamiento y los parámetros más usuales que nos pueden interesar modificar. Al fin y al cabo es el programa más importante, es el que genera el fichero GCODE, aprenderíamos por ejemplo que ni siquiera necesitamos utilizar el Repetier Host.


RE: Guías de instalación del Slic3r y Repetier Host
Respuesta
18/11/15 20:08 en respuesta a Roberto Mengibar Fernández.

Hola Roberto, gracias por las guías.

Tengo una duda de instalación de driver de impresora. Cuanto instalo el Repetier Host me dice que hay una nueva versión. ¿Debo instalarla? ¿Es compatible con esta impresora?

Me parece muy interesante lo de la guía de Slic3r. Ya estaremos atentos.

Un saludo

Elena


RE: Guías de instalación del Slic3r y Repetier Host
Respuesta
19/11/15 11:15 en respuesta a Elena Monasterio Huelin Macia.
Sí, por supuesto puedes actualizar a la nueva versión. Veo que han sacado la 1.6.0. La acabo de instalar sobre la anterior versión por si veía algo raro pero todo bien, al abrirla he comprobado que efectivamente me ha actualizado a la 1.6.0. No me he molestado en revisar la lista de cambios, pero imagino que es lo de siempre y mayoritariamente habrán corregido errores.