Foro de colaboración Foro de colaboración

Configuración y Mantenimiento de la Lion PRO 3D

Los laterales de la pieza salen muy rugosos

Alternar

He hecho mi primera impresión y la pieza al principio salía bien, pero ha llegado un nmomento en que los laterales salían muy rugosos, como si el plástico se desplazara un poco. No le hemos hecho nada a la impresora, sólo mirarla. ¿Es normal?

Incluyo una imagen:

Un saludo


RE: Los laterales de la pieza salen muy rugosos
Respuesta
19/11/15 13:24 en respuesta a Elena Monasterio Huelin Macia.

Hola Elena.

Te adjunto un fichero(cubo_30x30x15_018.gcode) de prueba para que lo imprimas, es un cubo de 30x30x15. Para que puedas comparar puedes ver en la foto que también adjunto cómo me ha quedado a mi. La foto engaña mucho ya que está bastante ampliada, en la realidad el cubo se ve muchísimo mejor, por ejemplo la cara de la izquierda parece que está peor que derecha, pero están igual, parece peor por los brillos de la luz.

El fichero que adjunto ya está en formato GCODE, listo para que lo copies a la tarjeta SD. Tarda unos 35 minutos en imprimirse. Está laminado a una altura de capa de 0.18mm.

Quiero aclarar que aunque te paso un fichero GCODE no os debeis a acostumbrar a intercambiar este formato, en estos casos va a funcionar por que todos tenemos la misma impresora y viene perfecto para estas pruebas, pero recuerdo que los ficheros que se deben intercambiar son los STL.

Haz la prueba y comparamos, si sale bien, a tu impresora no le pasa nada y habría que ver por qué la otra pieza ha salido peor, puede que haya que ajustar algúna configuración del slic3r.


RE: Los laterales de la pieza salen muy rugosos
Respuesta
23/11/15 12:11 en respuesta a Roberto Mengibar Fernández.
Gracias, cuando haga la prueba te cuento

RE: Los laterales de la pieza salen muy rugosos
Respuesta
24/11/15 9:52 en respuesta a Elena Monasterio Huelin Macia.

Hola Roberto, ya he hecho la impresión y el cubo ha salido bien. No sé qué pasó la otra vez. Voy a volver a imprimir esa misma pieza y ver qué pasa.

Gracias por todo

Elena