Foro de colaboración Foro de colaboración

Configuración y Mantenimiento de la Lion PRO 3D

Pantalla LCD no se corresponde con el manual

Alternar

En mis primeros pasos con la impresora, cuando tengo una duda recurro al manual de instrucciones que nos han facilitado. No sé si tendrá mucha importancia, pero las opciones de la pantalla LCD de la impresora no son las mismas, están muy recortadas. Entiendo que le pasa a todos y no es sólo la imporesora que han enviado a nuestro centro. Hay muchas opciones que no aparecen, como por ejemplo el precalentamiento del filamento.

Mi pregunta es ¿todos tenemos la impresora igual o tengo que reclamar

 

Gracias


RE: Pantalla LCD no se corresponde con el manual
Respuesta
24/11/15 18:56 en respuesta a Elena Monasterio Huelin Macia.

Hola Elena.

¿Donde has visto lo del precalentemiento del filamento? Puede que para esa documentación se basaran en algúna versión de firmware anterior . He comprobado en la impresora que tenemos aquí que los menús son los mismos que documentaron en el siguiente enlace:

http://tecnorobot.educa2.madrid.org/tecnologia/-/visor/menus-y-opciones-de-la-impresora-lion3d

Para mas información se puede ver el firmware de la impresora al encenderla, aparece sólo durante apenas un segundo. Como muestro en la foto adjunta la de aquí tiene la versión 1.11, deberíamos tener todos la misma.

archivos adjuntos:

Adjunto


RE: Pantalla LCD no se corresponde con el manual
Respuesta
25/11/15 13:06 en respuesta a Roberto Mengibar Fernández.
Gracias, es un documento que tengo del curso que nos dieros, pero no recuerdo de donde lo saque. Supongo que, como dices, es de otra versión.