Foro de colaboración Foro de colaboración

Alternar
Abrirr incidencia
Respuesta
16/12/15 20:58

Hola, para abrir una incidencia lo primero que piden es introducir un nº de serie. ¿Alguien podría decirme dónde está el nº de serie de la impresora? El problema es que no me reconoce la tarjeta sd y por tanto no puedo imprimir.

 

Gracias


RE: Abrirr incidencia
Respuesta
17/12/15 18:42 en respuesta a JOSÉ DE LORENZO-CÁCERES ASCANIO.

Hola José.

El número de serie debería estar detrás de la impresora. De todas formas no hace falta el número de serie para dar de alta una incidencia. Ves al menú "Instalaciónes", ahí podrás buscar la impresora por la dotación y abrir igualmente la incidencia sin necesidad del número de serie.

Or recuerdo que los ficheros que hay que copiar a la tarjeta SD son los que tienen extensión ".gcode" que son los que se crean una vez laminda la pieza con el Slic3r, que me he encontrado algún despistadillo que copiaba los ".stl" y también decía que no le reconocía la tarjeta pero era por eso.

Si no es por eso, intentar con otra tarjeta SD para ver si realmente es el lector. También podeis volver a formatearla en FAT32.


RE: Abrirr incidencia
Respuesta
18/12/15 9:13 en respuesta a JOSÉ DE LORENZO-CÁCERES ASCANIO.

El archivo que tengo es .gcode. La tarjeta es nueva y funciona sin problemas en dos PC en los que la he utilizado por lo que no creo que sea un problema de la tarjeta. Detrás de la impresora lo más parecido a un nº de serie es el nº de chasis, pero la aplicación no lo reconoce. Probaré con el menú instalaciones.

Muchas gracias.


RE: Abrirr incidencia
Respuesta
18/12/15 10:09 en respuesta a JOSÉ DE LORENZO-CÁCERES ASCANIO.
Efectivamente es el número de chasis, en este caso no lo han llamado "Número de serie", es el campo que pone "Nº de Chasis / Año Fab". De todas formas me dicen que todavía no están añadidos los números de serie a la aplicación por lo que la forma de abrir la incidencia es como te comentaba, desde el menú de "Instalaciones".