Forum Forum

Bascule
Cargar perfiles
Réponse
16/06/16 10:26
He tenido que volver a instalar el Repetier Host y ahora al cargar los perfiles me aparece un mensaje "0 presets succesfully imported" y no se cargan los perfiles. También observo que la cama no se calienta y se despegan las piezas, no sé si tiene que ver con lo mismo. ¿Alguna idea? Gracias

RE: Cargar perfiles
Réponse
16/06/16 11:38 en réponse à Ana M. Rello Serrano.

Hola Ana.

En el siguiente enlace tienes como se instala y configura el Slic3r. Como ya lo tienes instalado ves directamente a la sección "Cómo cargar el fichero de configuración para la LION PRO 3D" y sigue el procedimiento que se indica. Además para asegurarte y de paso por si no los habías actualizado a la última versión, descargate de nuevo los perfiles.

http://tecnorobot.educa2.madrid.org/tecnologia/-/visor/instalacion-y-configuracion-del-slic3r


RE: Cargar perfiles
Réponse
21/06/16 12:23 en réponse à Roberto Mengibar Fernández.
Muchas gracias. Hoy se han cargado sin problema. Yo lo he cargado en el Silc3r que viene ya en Repetier. 

RE: Cargar perfiles
Réponse
21/06/16 14:22 en réponse à Ana M. Rello Serrano.

Correcto, puedes utilizar la versión del Slic3r que viene con el RepetierHost, además todavía no ha salido ninguna versión nueva del Slic3r por lo que la que viene con con el RepetierHost sigue siendo la última.

Me alegro que ya te funcione 8-)