内容へスキップ

Visor

Instalación y puesta en marcha de la Impresora Lion3D

Instalación y puesta en marcha de la Impresora Lion3D

Tu impresora LION 3D ha sido previamente instalada por nuestro servicio de mantenimiento, por lo que tan solo hablaremos en este manual sobre el encendido y calibrado de la impresora.

Para más información sobre el desembalaje e instalación de la máquina, por favor consulta el capítulo 3 del manual de tu LION3D

Aquí tienes la lista de elementos que vienen con tu LION3D para asegurar su correcto funcionamiento:

-          Un manual de instrucciones.

-          Un cristal termo-resistente.

-          Un cable de red para conectar la impresora a la red eléctrica.

-          Un soporte para el rollo de filamento.

-          Un juego de llaves para la puerta de seguridad.

-          Cuatro patas de soporte.

En este caso, tanto el soporte para el rollo del filamento, como las patas de soporte, como el cable de red, pueden haber sido ya instalados en la máquina. Si quieres más información sobre cómo instalar estos componentes, puedes consultar el manual del fabricante. El cristal termo-resistente también puede estar instalado dentro del compartimento de impresión de la máquina, sobre la cama caliente. Este cristal es sobre el que imprimiremos nuestras piezas.

Si todo está instalado, enchufar la impresora a la red eléctrica, mediante el cable de conexión que también se incluye en la caja. Una vez hayamos enchufado nuestra impresora 3D, procedemos a encender el interruptor rojo de la parte de atrás y comprobar que se muestra toda la información en la pantalla LCD. Esta información es la siguiente:

En el capítulo "Menús y opciones de la Impresora Lion3D" hablamos de las diferentes opciones y menús y cómo navegar con ellos mediante el “dial selector”.

Pulsamos el botón de  'Homming' (el más a la izquierda debajo de la  pantalla LCD y los motores comenzaran a moverse hasta el punto de inicio de impresión.

¡ATENCIÓN! Si se pulsa el botón 'Homming' SIN quitar las bridas, la impresora puede sufrir daños.

Nuestra impresora Lion3D está lista para utilizarse.