Fórum Fórum

Alternar
Actualización Firmware LION PRO
Resposta
31/03/16 17:08

LEON-3D ya ha públicado la última versión del firmware para sus impresoras (v1.16). 

https://www.leon-3d.es/firmware/

Incluye varias mejoras, a mi me parecen destacables la posibilidad de imprimir en dos colores y el posicionamiento autómatico del extrusor para facilitar el calibrado, esta última opción me parece muy interesante. 

Lamentablemente en el último curso que impartí en el CTIF MADRID CAPITAL no me dío tiempo a explicar como se actualizaba el firmware.

No es complicado pero en la LION PRO es necesario quitar unos tornillos para acceder a la controladora.

Si es posible en próximos cursos actualizaremos alguna impresora LION PRO para que todos los asistentes puedan verlo.

Saludos.

Florentino. 


RE: Actualización Firmware LION PRO
Resposta
27/04/16 19:19 em resposta a Florentino Marugan Garcia.
Una pregunta que me hago: cuando habláis de la PRO, ¿es otra impresora que tenéis algunos o es la que tenemos todos? Por más que busco no encouentro ninguna referencia PRO en la mía.

RE: Actualización Firmware LION PRO
Resposta
27/04/16 20:10 em resposta a Jesús Jaime Rodrigo López.
La "LION PRO 3D" es la que tenemos todos. La primera versión que sacó León 3D era la "LION 3D", es decir sin el "PRO" pero esa ya la descatalogaron, ahora sólo venden la la PRO. Puedes ver en la etiqueta de carácterísticas atrás de la impresora que en el modelo pone "LION PRO 3D".