Fórum Fórum

Mensaje MINTEMP
Resposta
08/05/17 19:52

Hoy me ha salido este mensaje al empezar a imprimir la pieza y se ha parado. Aunque encienda y apague me sale este mensaje en la pantalla y ya no puedo hacer nada.

Según el manual, esto es por un fallo en el sensor de temperatura y que hay que llamar al servicio técnico. Doy una incidencia entonces, ¿no?

Supongo que estaremos todavía en garantía. ¿No es así?

Por otro lado, se me rompió el cristal de la base de impresión. Compré uno a la casa Lion3D y me han mandado uno liso por los dos lados. El que venía de origen era rugoso por un lado y yo imprimía por ese lado rugoso (no sé si lo estaba haciendo bien). ¿Tendrá esto algo que ver?.

Estoy pensando. ¿Me cubría la garantía un cristal nuevo?

Si porfavor, me podéis contestar pronto para saber si tengo que dar la incidencia...

Gracias


RE: Mensaje MINTEMP
Resposta
08/05/17 23:15 em resposta a Jesús Fernández Aganzo.

Hola Jesús.

Si después de apagar y encender sigue saliendo es que algo le ha pasado al sensor. También puede ser por mal contacto entre los cables con la unión de las patillas del sensor o bien los cables que van a la clema o cualquier otro fallo en el conexionado. En cualquier caso hay que quitar la cubierta de pástico del extrusor para acceder a la clema, así que da la incidencia, no lo dudes.

El cristal no entra en la garantía. Como imprimías era correcto, el original efectivamente tenía una cara algo mas rugosa supuestamente para que agarrara mejor el plástico pero tampoco es que fuera algo crítico. Lo importante y lo que realmente hace que se pegue es la laca, no te preocupes por que sea liso.